Ok como ya lo había mencionado en algunos de los mitos "hacer miles de abdominales no te hará quemar grasa y esculpirlos así nada mas porque si" Babys y Mamers los Abs perfectos se construyen en la cocina y se complementan con un buen entrenamiento.
Asi que venga a lo que vamos y en pasos muy simples:
1.-Dieta balanceada, de 5 a 8 comidas por día en porciones medianas osea no se manchen y se estén llenando el plato!!
2.-a sudar en la caminadora o corriendo mantengan su ritmo cardíaco hasta que les sea difícil hablar pero no quieran convertirse en velocistas o perderán musculo, mantengan esto durante 30 a 45 minutos y listo siempre después del entrenamiento de pesas Porfavor!!!
3.-Atrévanse a cargar pesado pero no vayan a los limites si no son Levantadores de potencia se van a lastimar seriamente !! recuerden que entre mas musculo tengan mayor es la cantidad de calorías que estos consumen, incluso en reposo!!
4.-quemen la grasa del abdomen y en seguida pónganse a hace abdominales, hacer rutinas titanicas de abdominales con adiposidad en el abdomen ensanchara sus músculos y los hará ver gordos y fofos, MI CONSEJO "primero quemen las llantitas
Bueno estos son mis consejos por ahora !! y de nuevo Gracias por seguir leyéndome !! si necesitan algo en especifico háganme saber al FB de entrenamiento Puro" mi nombre es Alex y estoy para servirles en lo que sea ------ fitness, nutrición, culturismo y deporte así que háganme saber que requieren!!!
Abrazos y un chingo de afecto a todos "Ecelente noche de domingo"
Abdomen sexy sexy!!
-
-
Re: Abdomen sexy sexy!!
Cuánto es recomendable cargar en las pesas? Practico parkour, mido 1.69 peso 64 kilos.