Abdomen sexy sexy!!

Los debates generales. Si no puedes encontrar un lugar más apropiado para tu puesto de entrenamiento, entonces este es el foro para publicarlo.
Post Reply
AlexanDrey Bck Vsp

Abdomen sexy sexy!!

Post by AlexanDrey Bck Vsp » Sun Mar 10, 2013 11:06 pm

Ok como ya lo había mencionado en algunos de los mitos "hacer miles de abdominales no te hará quemar grasa y esculpirlos así nada mas porque si" Babys y Mamers los Abs perfectos se construyen en la cocina y se complementan con un buen entrenamiento.

Asi que venga a lo que vamos y en pasos muy simples:

1.-Dieta balanceada, de 5 a 8 comidas por día en porciones medianas osea no se manchen y se estén llenando el plato!!

2.-a sudar en la caminadora o corriendo mantengan su ritmo cardíaco hasta que les sea difícil hablar pero no quieran convertirse en velocistas o perderán musculo, mantengan esto durante 30 a 45 minutos y listo siempre después del entrenamiento de pesas Porfavor!!!

3.-Atrévanse a cargar pesado pero no vayan a los limites si no son Levantadores de potencia se van a lastimar seriamente !! recuerden que entre mas musculo tengan mayor es la cantidad de calorías que estos consumen, incluso en reposo!!

4.-quemen la grasa del abdomen y en seguida pónganse a hace abdominales, hacer rutinas titanicas de abdominales con adiposidad en el abdomen ensanchara sus músculos y los hará ver gordos y fofos, MI CONSEJO "primero quemen las llantitas

Bueno estos son mis consejos por ahora !! y de nuevo Gracias por seguir leyéndome !! si necesitan algo en especifico háganme saber al FB de entrenamiento Puro" mi nombre es Alex y estoy para servirles en lo que sea ------ fitness, nutrición, culturismo y deporte así que háganme saber que requieren!!!

Abrazos y un chingo de afecto a todos "Ecelente noche de domingo"

leinad-odelot

Re: Abdomen sexy sexy!!

Post by leinad-odelot » Thu Mar 21, 2013 10:26 pm

Cuánto es recomendable cargar en las pesas? Practico parkour, mido 1.69 peso 64 kilos.

Post Reply