Bueno chavos y chavas aqui vengo con un post de nutrición porque recuerden una cosa ese abdomen firme y marcado se construye en la cocina no el.el gym haha ok empezamos:
De acuerdo con viejos y acertados estudios en nutrición y en culturismo cuando comes se debe tener en cuenta un factor importante, el índice térmico de la comida es decir las calorías que gasta tu cuerpo al digerir la comida está cifra es de aprox 256 kc por comida de aqui tenemos que tener en cuenta que algunos macronutrientes gastan más, por ejemplo las proteínas ejemplo la carne magra despues vienen los carbohidratos y al.último las grasas
Con la explicación previa tenemos que tener en cuenta que si ustedes hacen 3 comidas al dia de porciones grandes o.medias sólo estarán gastando en su dijestion una.pequeňa cantidad de calorías y teniendo en cuenta que si ustedes se meten a la.boca.alimentos altamente grasosos bueno pues seguramente ya habrán notado las consecuencias.
La receta es la siguiente incluyan en cada comida algo de proteína ósea carnes o alimentos derivados de los animales y si pueden eviten el cerdo esto por la alta cantidad de colesterol que tiene.
Si.su meta es perder peso jueguen con la.comida hahaha sii voy en contra de lo que sus madres decían, no me.importa!! empiecen por incrementar su consumo a 5 comidas al.dia obviamente.en pequeňas porciones asi nos aseguraremos de que nuestro gasto calórico sea mayor repito que sus comidas siempre contengan proteína SIEMPRE.
Ademas al incrementar la cantidad de comidas haremos algo maravilloso "aceleraremos nuestro metabolismo, pero que cosa es eso y para que me sirve?? Bueno eso es sencillo sé define como la cantidad de calorías que gasta y expulsa nuestri cuerpo através de fluidos corporales alguna vez se han fijado en aquellas personas que comen como.si acabarán de salir de prisión y no engordan ni un sólo gramos bueno esto es por la aceleración metabólica natural, para algunos de nosotros no funciona asi es por esto que tenemos que despertar a nuestro organismo.manualmente.
Bueno espero sea de ayuda y cualquier duda o sugerencia contactenme chic@s
Hasta la próxima. Papis y Mamis
"eat clean train dirty not backwards"
comer mas de 3 veces al dia para perder grasa Yeah!!
-
-
- Site Admin
Re: comer mas de 3 veces al dia para perder grasa Yeah!!
Omar Sparzza wrote:Muy interesante. Tengo una duda, a veces llego tarde a casa. Tan tarde q llego con hambre, pero también con ganas d ejercitarme. Tengo entendido q hay q esperar 2 hrs para entrenar después d comer. Es válido comer algo pequeño como una fruta y luego hacer ejercicio? Para después comer. Espero me haya explicado. Gracias.