¿Cuales son sus ideas de entrenamiento sin equipo de gimnasio?
Claro que podemos hacer mucho entrenamiento con peso corporal, pero estoy pensando que formas creativas existe para hacer entrenamiento con las cosas que tenemos en la casa.
Compartir algunas ideas!
Entrenamiento sin equipo de gimnasio
-
Re: Entrenamiento sin equipo de gimnasio
Yo no tengo pesas pero lleno botellas grandes de alcohol con agua para hacer ejercicio en mi casa. He tenido fiestas grandes asi que he acumulado un par de botellas de 4 litros o 6 litros que me sirven muy bien pues tienen diferentes formas de agarrarlas y trato de trabajar todos los musculos de lo brazos con ellas. Claro que hago muchos push ups y abdominales aparte pero por lo general esas botellas me sirven muy bien y asi reciclo los materiales que tengo a la mano para estar en forma.
-
A mi me a funcionado usar los juegos de los parques para hacer barras, y aparte siempre tienen buen espacio para hacer lagartijas, abdominales, sentadillas, etc. aparte en un dia soleado, motiva salir de tu casa, y estar mas al aire libre.
Tambien yo he usando botellas como pesas. Los 5 y 20 litros, funciona bien. Los juegos de los parques funciona bien tambien!
Otra idea! Pueden usar una mochila, y llenarlo con objetos pesados! Bien para sentadillas, lagatijas, etc.
Otra idea! Pueden usar una mochila, y llenarlo con objetos pesados! Bien para sentadillas, lagatijas, etc.
- Usa silla/mesa para inclinación con lagartijas
- Compra barra para porta (como esto http://img1.mlstatic.com/barra-para-por ... 4_5726.jpg)
- Compra barra para porta (como esto http://img1.mlstatic.com/barra-para-por ... 4_5726.jpg)
yo en estos dias he estado usando garrafnes de agua de ( 20 litros ) para hacer sentadillas pesas tipo angel y escaladora en las escaleras de mi casa. eso mas ponerme a hacer desplaces en barandales ( como los que han puesto en eje central ademas de los ejersicios especificos :3