Preséntese aquí

Los debates generales. Si no puedes encontrar un lugar más apropiado para tu puesto de entrenamiento, entonces este es el foro para publicarlo.
Ohm Ramm

Re: Preséntese aquí

Post by Ohm Ramm » Fri Feb 15, 2013 3:24 pm

Que onda!
Yo me llamo Carlos soy de Baja California y llevo poco tiempo levantando pesas..
Espero poder aportar algo y que le sirva a alguien! ;)

de donde eres Dasch?

dasch

Post by dasch » Sat Feb 16, 2013 10:10 am

Bienvenidos Ohm, bueno con mas gente, ojalá que en el futuro entrenamiento puro conecte a todo Mexico con el entrenamiento! Espero ver tu progreso en el foro de progreso! Soy de dinamarca :)

Roman Amhed

Post by Roman Amhed » Mon Feb 25, 2013 11:41 am

Hola buen día, me llamo Román y vivo en Mty.
Actualmente me encuentro entrenando para realizar triatlones, con la meta de realizar el próximo año el ironman de Cozumel. La mayoría de las personas que conozco que no se entregan a un entrenamiento dicen que estoy loco. Por otro lado uno se va dando cuenta que con disciplina y entrenamiento todo es posible. Un consejo que doy que a mi me ha servido es el ponerse metas, a largo y corto plazo. Pero lo importante de esas metas es que sean desafiantes y que nos exijan un máximo de esfuerzo.

Los eventos a los que voy asistir este año por el momento son:
Triatlón olímpico en Mty
Medio iron (70.3) en Miami
Cerrar el año en Acapulco con otro olímpico
Espero salgan dos o tres eventos de ciclismo en el transcurso

Les mando un abrazo y lo que se les ofrezca.

leinad-odelot

Post by leinad-odelot » Thu Mar 21, 2013 10:32 pm

Hola Me llamo Daniel, he practicado natación, ninjitsu, basketball , disfruto correr libremente y actualmente practico parkour.
Estaba pensando que en todos los años que llevo de hacer ejercicio no he logrado que se marque el abdomen, con el parkour
parece que va por buen camino.
Alguien podría darme algunos tips para lograrlo?

Israel Omaña

Hola!

Post by Israel Omaña » Mon Sep 09, 2013 8:40 pm

Hola a tod@s, soy Ysrael de Caracas, Venezuela, este será el comienzo de un nuevo entrenamiento para ponerme en forma, estoy motivado y dispuesto para cuidar y moldear mi cuerpo a un nivel saludable, así que a partir de hoy comienza el TREINO DURO!

Post Reply